sábado, 16 de octubre de 2010

Porque empezar este blog.

Hola chicas!!!

Me llamo Joana, mi amiga me ha prestado su cuenta para crear este blog, nos conocimos por un problema de anorexia, pero ¿quién es perfecto?.

El fin de este blog es crear un foro, en donde podamos relatar las historias bizarras, clandestinas, imposibles, románticas, melodramáticas, etc. que nos hallan sucedido con hombres que en el pasado intentaran "ligarlas" o logrado, porque yo así como ustedes he caido en sus redes.

Les dejo con mi primera memoria.

En mis épocas estudiantiles, ya saben de esas en las que llevas el uniforme escolar, la falda remangada y los calcetines abajo porque queremos lucir las piernas, una coleta en el pelo, braquets en una sonrisa coqueta. En fin,estaba yo asomada en el balcón que estaba afuera de mi salón, viendo a lo lejos al niño que me gustaba jugar basquet, si con la cara de boba. De pronto Roberto un niño del salón de al lado me planta un beso.... si un beso... mi primer beso!!!!, aquel que yo soñaba darle al niño que jugaba basquet...y yo lo único que pude hacer fue... si amigas llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario