martes, 24 de abril de 2012

La embarazada

Me costó mucho trabajo decidir que entrada poner hoy... pero creo que me iré por una historia que yo viví pero no conscientemente le paso a mi madre...

Socorro (mi madre) fue (bueno todavía lo es) extremadamente atractiva me atrevería a decir que en su época fue mucho más guapa que yo...

Les dejo unas fotikas de mi madre y yo somos muy parecidas (la pregunta es quien es quien JAJAJA).
Socorro iba manejando hacia su trabajo tal y como lo hacía todos los días, paro en una gasolinera, en donde un joven en otro automóvil se le que quedo viendo... Después de realizar la carga correspondiente la siguió hasta que ella llegó a su destino... El joven sin aguantarse se acercó al automóvil para pedirle una cita... y le dijo:

"Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida... por favor déjame invitarte un café"
Socorro sólo se miró la enorme panza que cargaba y le dijo "Alguien ya se te adelantó" (estaba embarazada de mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario