miércoles, 11 de julio de 2012

1 pregunta que refleja su personalidad

A tres personas que han sido muy importantes en mi vida les he preguntado lo siguiente:

- Me querrías si no tuviera un seno???

Sujeto 1. A mi no me importa como luzcas, estoy contigo por quien eres, siempre me preocupará más tu salud que como te veas, para mi eres "moshia" por como eres aquí (y señalo mi mente) y aquí (y señalo mi corazón), con o sin senos.  LO QUE ME INDICA ESTA PERSONA ES QUE LA PARTE FÍSICA NO TIENEN NINGUNA IMPORTANCIA, PREFIRIENDO EL PLANO MENTAL Y ESPIRITUAL.

Sujeto 2. Te amaría aunque perdieras los dos. UNA RESPUESTA CONCISA Y CON MUCHO FONDO, INDICA QUE ES UNA PERSONA QUE ESTÁ MÁS INTERESADA EN CUIDAR LA RELACIÓN SIN CONSIDERAR EL FÍSICO, Y QUE SENTÍA ALGO MÁS POR MI DE LO QUE YO SENTÍA POR EL.

Sujeto 3. Le damos la vuelta a la página, y te ponemos otro. UNA RESPUESTA FRÍA, PERO DIGAMOSLE "OPTIMISTA", EN DONDE SE OBSERVA CLARAMENTE QUE LE IMPORTA MUCHO MÁS EL FÍSICO Y EL QUE DIRÁN QUE LO QUE SIENTA SU PAREJA... PENSANDO QUE TODO SE ARREGLARÁ PONIENDO UN "SENO NUEVO".

Ahora les haré una pregunta retórica... puesto que no se puede regresar al pasado... y sean lo mas sincer@s posibles... quién es el sujeto de estudio más maduro... cuál podría ser una buena pareja para enfrentar una situación de este tipo...

Agradeceré muchísimo si contestan por aquí o por twitter....

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario