martes, 24 de julio de 2012

Un día extraño....

Hoy pasaron muchas cosas... interesantes.

1era.... Me encontré a mi ex-suegra... me abrazó, dijo que me extrañaba mucho, lloró, me pidió comiéramos pronto... tenía muchas inquietudes (supongo que quiere saber por qué lo deje)

2da.... Me enteré que mi ex-novio le pidió matrimonio a otra chica... (no es que me importe...) pero si yo pensé "es demasiado pronto para tener una nueva relación..." me pregunto desde cuando tenía él otra relación...

3ra... No lo puedo decir... pero prometo actualizarlo.. please pongan chongitos...

4ta... Me cayó el 20 de que alguien muy especial... me ha mentido... y no se cuánto... y me da miedo... mintió en su nombre, en su dirección... y nunca lo confesó... fue sólo hasta que me dí cuenta... no creo que entienda lo mal que se siente perder la confianza... perder la certeza... perder parte de tu identidad... Todos mentimos no? pero eso no importa... lo que importa es por qué mentimos... y eso me lleva a preguntarme... miente cuándo dice que me quiere... miente cuando dice que le importo... es bueno mintiendo... soy mala dándome cuenta... Si pasamos a un siguiente nivel como me afectará... podré confiar en el...? me volveré insegura...?

Lo peor es que mi madre sabe que me mintió... (xq yo no guardo secretos con ella) todavía no se conocen y ya tengo que pensar en como arreglar este conflicto.... xq

" La familia puede ser un componente conflictivo en las relaciones de pareja."


Pero el no lo entiende... y me dijo "no tengo que ganarme a nadie"... no suelo escribir esto en el blog... pero necesito hablar con alguien... y no hay nadie más que uds...

Ojala y alguien deje un consejo... Me siento mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario